Consuelo Duval fue hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía debido a un problema con la vesícula. La actriz, quien a finales de 2023 fue víctima de la delincuencia, contó a sus fans la situación que la llevó a recibir atención médica.
De acuerdo con Consuelo Duval, su problema de salud implicó una intervención inmediata pues de no ser así, ya casi “no la contaba” y su padecimiento se habría convertido en gravedad.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Consuelo Duval rinde homenaje a vendedora de tacos en “Canta y no llores”]
Consuelo Duval fue hospitalizada de emergencia y sometida a operación
Consuelo Duval pasó unos días en el hospital debido a que fue operada de emergencia. Parece que la actriz sufrió fuertes dolores que se debieron a un problema con su vesícula. Mediante redes sociales, la estrella de “La Familia P. Luche” contó detalles a sus seguidores sobre la que fue su estancia en una clínica.
En plena promoción de su nueva película, Consuelo tuvo que hacer una pausa.
“Mis chin*** hermosas que me enviaron tantos mensajes de amor y cariño, gracias… ¡Ya me curé! Me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba a tantito de explotar, y ya casi no la contaba”
Señaló Consuelo Duval
Otra versión sobre el problema de salud de Consuelo Duval señala que la intérprete ya tenía molestias y comenzaron cuando cumplía con sus presentaciones en teatro. Dicen que debido a que ya tenía fechas agotadas, optó por seguir trabajando.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Tras comentar que su situación pudo ser delicada, sus fans comenzaron a preguntar sobre su estado, a lo que ella respondió que todo había salido bien e incluso bromeó sobre su cuadro clínico.
“Todo salió muy bien. Ya soy una mujer desvesículada. Gracias. Me siento muy bien, un poquito achacosa, achacosa de consentida, pero a toda m***”
Consuelo Duval
La actriz habría dejado el hospital el domingo pasado. Esta es la segunda dificultad que enfrenta en pocos meses, la anterior fue cuando le robó una empleada doméstica.