Luego de la polémica desatada por Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, por haberse vacunado contra COVID-19 en Estados Unidos, la actriz Consuelo Duval pidió bajar el odio.
En entrevista con Sale el Sol, Consuelo Duval, quien ya enfrentó la enfermedad COVID-19, aseguró que no es amiga del presentador de espectáculos; sin embargo, afirmó que no se le iría a la yugular.
“Cada quien buscará y rascará la posibilidad. Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y, por eso, buscó su salud. No soy amiga de ‘Pepillo’, pero tampoco me le iría a la yugular porque está buscando la forma de que se quite el miedo de este bicho horroroso. Me dolió: me duele mucho cuando veo tanto odio y mala onda en redes. No me gusta”.
Consuelo Duval.
La popular comediante aseguró que, tras padecer el nuevo coronavirus causante de COVID-19, ha enfrentado un poco de dolor de huesos, como parte de las secuelas de la enfermedad, y espera que llegue pronto su turno para la vacunación, pues no quiere que regrese el miedo a su vida.
“Los huesos me duelen un poquito. La memoria no ha vuelto al 100, pero el olfato sí y el gusto también. Lo único que no quiero que regrese a mi vida es el miedo y estoy segura de que, cuando se bajen los anticuerpos, va a regresar el miedo, si no estoy vacunada, entonces buscaré la oportunidad de vacunarme pronto”.
Consuelo Duval.
Consuelo Duval informó que ella tiene la doble nacionalidad, la mexicana y la estadounidense, por lo que adelantó que ella también puede acceder a la vacuna en Estados Unidos; sin embargo, adelantó que, de momento, no lo hará.
“Tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad americana (estadounidense) y, entonces, si no tengo la oportunidad en México buscaré allá, pero todavía no quiero, me quiero esperar tantito”.
Consuelo Duval.