El romance de Consuelo Duval con un joven 26 años menor que ella llegó a su fin. La actriz aseguró que el joven la “ghosteó” para poder dar por terminada la relación que ella reveló a mediados de abril.
Durante una entrevista con el programa HOY, la famosa aseguró que era muy “peligrosa” la relación, pues, él era muy joven y ella muy “grandota”. Aunque dijo que para el amor no hay edades, consideró que el tener un hijo de la edad su novio pudo ser un problema.
“No estaba bien, estaba en peligro esa relación porque (él) era muy chiquito y yo muy grandota. Aunque para el amor no hay edades, tengo un hijo de esa edad, entonces el gendarme que vive dentro de una mujer”
[Te puede interesar: Consuelo Duval confiesa romance con un joven de 26 años: “El padrastro de mis hijos es menor”, dice]
Además, Consuelo Duval se sinceró y consideró que ella podría ser un “peligro” para su joven pareja, y reveló que, para ella, los intereses son otros.
“Está bien, también yo era peligrosa para él, ¿qué tal si nos enamorábamos muy profundamente? Sí, estaba divino. Ahora busco paz, estabilidad, no olores, no ruidos, más que los de mis perros”
Así anunció Consuelo Duval que tenía un novio más joven que ella
Durante el programa “Netas divinas” Consuelo Duval habló sobre el hombre con el que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor. Fiel a su sentido del humor, la actriz afirmó que sus hijos tenían un padrastro más joven que ellos.
“26 añitos tienen mi amor. El padrastro de mis hijos es menor que mis hijos”,
[Te puede interesar: “Me da angustia”: Consuelo Duval reacciona a detención de dos relacionados con el robo a su casa]
En aquella ocasión, Consuelo Duval afirmó que la opinión de las personas respecto a su romance con un hombre más joven que ella no le importaba.
“Salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente que ya lo que digan los demás está de más. Si yo ya puedo conmigo y con mi cabeza: hablen”.
¿Qué es ghostear?
Según reportes, ghostear refiere a terminar una relación sin dar mayores explicaciones, simplemente desaparecer y concluir el contacto con la otra persona. Hay quienes consideran que este método de dar la vuelta va de manera gradual, primero se corta todo contacto, para, finalmente, eliminarse de redes sociales.