Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, ya recibió la herencia que le dejó su madre, quien falleció en 2019, a los 54 años, luego de una larga lucha contra el cáncer. Fue Víctor González, hermano de la actriz, quien confirmó que su sobrina ya había reclamado lo que la famosa dejó.
“Sí, ella ya tomó posesión. Ya son 18 años, ella ya toma posesión. Mi misión fue cumplida hasta los 18 años (de Constanza Creel)”, Víctor González.
En entrevista con varios medios, entre ellos Sale el Sol, el hermano de Edith González afirmó que trató de cumplir con los deseos de la actriz, que destacó en telenovelas como “Salomé”, y de estar al pendiente de su sobrina. Sin embargo, confirmó que entre él y la joven hija de Santiago Creel existe un distanciamiento.
“Nos hemos separado, sí. Hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos, sólo un distanciamiento. Ella (Edith González) me la encargó mucho cuando murió, se cumplió hasta los 18 años el acercamiento y ahora ella tiene que seguir su vida. Para ella (Constanza Creel) fue un golpazo lo de su mamá”.
¿Qué le dejó Edith González a su hija Constanza Creel?
Fue dos años después de la muerte de Edith González cuando se dio lectura al testamento en donde se plasmó la última voluntad de la actriz, quien, en redes sociales, ha ‘reaparecido’. En ese momento, y en entrevista para el programa HOY, Víctor González, hermano de la actriz, dio detalles de lo que contenía el documento.
“Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina (Constanza Creel) yo soy el albacea. Todo sobre ruedas. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que llevarse con amor y con cordialidad”, Víctor González
En aquel momento, Víctor afirmó que Constanza Creel se encontraba contenta al saber la última voluntad de la actriz.
“Le dio gusto que ya se cumpliera la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ejercer ella sus bienes como ella lo considere oportuno”, dijo Víctor González.
Hija de Edith González se prepara para la música
En la reciente entrevista, el hermano de la actriz informó que los planes de su sobrina no están del todo alejados del mundo del espectáculo; sin embargo, descartó que pudiera seguir los pasos de su famosa mamá, por el momento, en la actuación, pues desea desenvolverse en lo musical.
“El rumbo que lleva es la música pop, nada más”, informó Víctor González a los medios de comunicación.