Gabriel Soto llegó a los 46 y mientras la Interpol y la policía cibernética continúan con la investigación del caso de la filtración de su video íntimo, el actor celebró su cumpleaños acompañado de Irina Baeva y sus hijas.
El actor, quien a inicios de año se comprometió con Irina Baeva, festejó su cumple el pasado 17 de abril. Su novia le dedicó un emotivo mensaje y sus hijas lo acompañaron ese día especial.
Celebran a Gabriel Soto en su cumpleaños
Irina Baeva fue de las primeras personas que felicitó a Gabriel Soto en su cumpleaños y lo hizo a través de un mensaje en redes sociales.
“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón”
Irina Baeva
Además de Irina, Gabriel Soto estuvo acompañado de sus hijas, Elissa y Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán. La pasaron en un restaurante desde donde posaron presumiendo un pastelito.
Gabriel Soto llega a los 46 y defiende sus canas
En un mensaje sobre su cumpleaños 46, Gabriel Soto expresó que se siente orgulloso de sus canas y del paso del tiempo, palabras que responden a las críticas que hace poco recibió, en las que lo señalaron como “viejo y arrugado” para ser protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí”.
“Y sí, hoy es mi cumple. Llego a los 46 años con más canas, más arrugas, pero con más bendiciones, alegrías y motivos para dar GRACIAS y más GRACIAS a la vida. Gracias a todos los que me escribieron y felicitaron hoy, me siento halagado con tantas muestras de cariño”
Gabriel Soto