Para esta Navidad ha llegado uno de los regalos más increíbles, Baby Grows Up: ¡la muñeca que crece de verdad! que viene a revolucionar el mundo de los juguetes, ya que necesita el amor, cuidado y ayuda de los pequeños para que pueda pasar de una etapa a otra.
Baby Grows Up cuenta con tres etapas de crecimiento que van desde recién nacida hasta una niña pequeña para pasar horas de diversión y crear infinidad de historias que les darán a los pequeños la oportunidad de vivir la experiencia de poder ser un excelente papá o mamá primerizo.
¿Cómo funciona Baby Grows Up?
En cuanto tengas a la muñeca en tus manos, será una bebé recién nacida y ahí tendrás que revelar la primera sorpresa al descubrir si su cabello es rubio o pelirrojo al quitarle el gorrito y darle su biberón para que abra los ojos que pueden ser azules o verdes.
Durante esta etapa de la bebé podrás escuchar sus sonidos, darle de comer y mecerla para ayudarla a crecer.
Dando pataditas, Baby Grows Up pasa a la segunda etapa al ser una bebé de meses en donde se sienta solita y dice sus primeras palabras. Además, viene con su papilla y un lindo vestido.
Después de jugar y divertirte con ella, toma sus manos y ayúdala a levantarse. Para esta etapa, viene con unos divertidos zapatos, una falda a la moda y un cepillo para peinarla y ver cómo se alarga su cabello.
Lo más increíble es que si extrañas que la bebé sea recién nacida y quieres que regrese a serlo, es muy sencillo lograrlo. Únicamente hay que apagarla, arroparla en su mantita y encenderla. ¡Vuelve a jugar con ella, viéndola crecer una y otra vez!
La Baby Grows Up incluye siete accesorios para sus diferentes etapas y dos factores sorpresa, aparte de tener más de 75 reacciones diferentes. Incluye un biberón y papilla para la hora de la comida, cambios de outfits dependiendo la etapa de crecimiento y accesorios como un cepillo para poder peinarla al gusto.
Ahora que ya conoces a Baby Grows Up y sabes que será una gran compañera, es tiempo de correr al sitio de tu tienda favorita para que puedas hacerte de ¡la muñeca que crece de verdad!