Debido a que Natanael Cano fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, la duda inmediata es ¿qué pasará con los conciertos que el cantante de corridos tumbados tiene programados para los próximos días?
El intérprete que hace poco causó revuelo por llamar “viejito” a Luis Miguel enfrenta problemas legales por presuntamente intentar sobornar a autoridades de Sonora.
Así te lo informamos:
¿Qué pasará con los conciertos de Natanael Cano?
Natanael Cano tiene prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado cada dos meses, como parte de las restricciones que le impusieron en la audiencia donde fue vinculado a proceso por cohecho debido a que al conducir a exceso de velocidad lo interceptaron policías de Hermosillo Sonora, a los que más tarde quiso entregar dinero para librarse de acciones legales.
El cantante tiene conciertos programados para el 23 de agosto en Ciudad de México y para el 29 y 30 de agosto en Zapopan, Jalisco.
De hecho, previo a que se supiera de su proceso judicial, Natanael anunció que habrá una transmisión en vivo de su show en la capital del país el próximo 23 de agosto a partir de las 21:30 horas.
“Los corridos tumbados siguen haciendo historia. ¡Se viene una noche inolvidable!”
Publicó en un mensaje
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Aguas con el mal de ojo! 5 rituales de protección utilizados dentro de “La casa de los famosos México 2”]
Hasta el momento, los organizadores del concierto no se han pronunciado sobre alguna modificación o cancelación del evento debido a la situación del intérprete de “Diamantes”.
Tampoco ha habido una actualización sobre las presentaciones que tendrá el 29 y 30 de agosto en Zapopan, Jalisco. Natanael Cano tampoco ha emitido alguna información sobre la posible cancelación de sus shows.
[TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Santa Fe Klan disfrutan caguamas en el estudio: ¿qué se traen entre manos?]
El problema de Natanael surgió en marzo pasado cuando conducía un vehículo sin placas a exceso de velocidad en Hermosillo, Sonora. Por su comportamiento al volante lo interceptaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, él quiso entregar dinero a los policías para sobornarlos, sin embargo, no lo consiguió y continuó su trayecto lo que derivó en una persecución de las patrullas municipales.
Cuando frenó su vehículo no lo detuvieron los agentes y ahora que se presentó en una audiencia ante un juez recurrió a un amparo por lo que fue posible que se evitara la privación de libertad inmediata, el acto seguido fue que la autoridad lo vinculara a proceso.
Su caso tendrá continuidad para que los tribunales apliquen las sanciones conforme a derecho. Por ahora, Natanael Cano tiene prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado cada dos meses.