Ari Borovoy desató polémica en las redes sociales por un comentario que le hizo a su compañera Érika Zaba durante la transmisión en línea de un concierto de OV7. Por las palabras que expresó, el cantante fue calificado como “misógino”.
Borovoy hizo el comentario a Érika Zaba durante el concierto virtual de OV7 el pasado 13 de septiembre. El integrante de la agrupación desató reacciones en su contra y lo acusaron de expresiones acosadoras y misóginas cuando se refirió al vestuario que su compañera eligió usar para el show.
El momento del comentario poco acertado ocurrió cuando el grupo hablaba sobre cómo se grabó el video de su éxito “Te quiero tanto, tanto”. Ari Borovoy se expresó sobre el sensual outfit de Érika Zaba diciéndole que si ella hubiera ido con ese vestuario, “ya tendría otro hijo”.
- Érika Zaba desató polémica por este vestuario que usó en el concierto de OV7
A Ari, los usuarios que estaban conectados al concierto en línea lo tacharon como machista y ofensivo. En medio de la ola de críticas y repudio hacia sus palabras, hubo quienes le pidieron que ofreciera una disculpa, pero hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado.
Érika Zaba se defendió de los ataques por su vestuario
Además de la polémica con Ari Borovoy, el vestuario que Érika Zaba usó en el concierto virtual de OV7 desató críticas hacia la cantante de 42 años, quien eligió un body en color negro con un escote pronunciado.
A la intérprete la señalaron como “ridícula”, “nada elegante” y “fuera de lugar” por su look para el show que fue comparado con el que lucieron sus compañeras Mariana Ochoa, Lidia Ávila y M’Balia Marichal.
Érika Zaba se defendió de las críticas negativas con un video en su cuenta de Instagram.
“La regué, me equivoqué, no les gustó, pero también hay muchos comentarios de mujeres que vienen desde la envidia. Mi error fue no haber revisado antes que era un acústico y no un concierto en vivo. Vengo de siete meses de encierro, después de 10 meses de haber parido y después de haber estado embarazada. Hay mujeres, aunque no lo digan, que queremos recuperar nuestro cuerpo, seguir siendo esas mujeres atractivas y eso no tiene nada de malo y he trabajado mucho para eso, porque quería sentirme como antes”
Érika Zaba