El escándalo continúa y es que durante un día más de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los abogados de la actriz y exesposa de Depp cuestionaron este jueves a la estrella de “Piratas del Caribe” y le presentaron diversas pruebas que contradecían el relato sobre su matrimonio con Heard.
Con textos, audios y videos, los abogados de Amber Heard pusieron en duda lo dicho por el actor. El abogado Benjamin Rottenborn, usó grabaciones de audio para cuestionar la versión de Depp de que Heard había sido responsable de cortarle la yema del dedo.
También reprodujo una grabación de Depp diciéndole a Heard que le había dado un “cabezazo”, sobre esto, Depp dijo que sus cabezas pudieron haber chocado cuando retuvo a Heard mientras ella estaba siendo violenta.
“Dije esas palabras, pero no las dije, dije, usando las palabras que la señora Heard estaba usando. Pero no hubo un cabezazo intencional”, dijo Depp a la corte.
Además, los abogados de Heard pasaron gran parte del jueves presentando correos electrónicos y mensajes de texto que Depp envió a Heard, amigos, familiares y socios, y que a menudo estaban llenos de palabras altisonantes y descripciones vulgares.
De acuerdo con los litigantes, algunos en algunos de los textos, Depp llamó a Heard una “puta sucia” y dijo que la quería muerta.
Al jurado también se le mostró un video filmado por Heard y que mostraba al actor rompiendo y pateando los gabinetes de la cocina en su casa en West Hollywood.
A lo que Johnny Depp respondió diciendo:
“Asalté un par de armarios. Pero no toqué a la señora Heard. Como pueden ver, creo”.
Entre las pruebas presentadas en el juicio entre Amber y Johnny, también se reprodujo el audio de Heard aparentemente tratando de disuadir a Depp de cortarse con un cuchillo.
Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 35, por 50 millones de dólares luego de que ella lo acusó de abuso antes y durante su matrimonio de aproximadamente dos años. Ha argumentado que Heard fue quien se volvió violenta en la relación.
Incluso, durante sus comparecencias ha dicho que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer.
El conflicto Depp vs Heard
Johnny Depp acusó a Amber Heard de difamarlo cuando ella escribió un artículo de opinión en diciembre de 2018 en el Washington Post sobre ser una sobreviviente de abuso doméstico.
El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado le dijo al jurado que estaba claro que Heard se refería al protagonista de Hollywood.
Hace menos de dos años, Depp perdió un caso por difamación contra The Sun, un tabloide británico que lo etiquetó como un “golpeador de esposas”, y un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard.
Heard ha presentado su propia demanda por difamación contra Depp, diciendo que él la difamó al llamarla mentirosa. La contrademanda de Heard, que busca 100 millones de dólares, se decidirá como parte del juicio.