Claudio Yarto se conmovió hasta las lágrimas al hablar de la manera en qué ha ido dejando las adicciones, las cuales lo han aquejado desde hace algunos años y lo han llevado a varias clínicas de rehabilitación.
El popular cantante de Caló, grupo que está “renaciendo” en pleno 2022 en el marco del 90s Pop Tour, afirmó entre lágrimas, en el programa “El minuto que cambió mi destino”, que se colocó un implante que le ayuda a combatir las adicciones.
Te recomendamos: “Es totalmente falso”: Julión Álvarez desmiente haber estado en balacera en Zapopan
¿Qué dijo Claudio Yarto sobre sus adicciones?
El intérprete de verdaderos éxitos como “Ponte atento” y “No puedo más” aseguró que un implante, “el cual vale 30 mil pesos la operación”, es el que actualmente le está ayudando a dejar las adicciones.
El icónico vocalista que jamás se quita los lentes en público afirmó que busca crear una Asociación Civil con el fin de costear dichos implantes a quienes lo necesiten.
“Vale 30 mil pesos la operación, para muchas personas es caro, por eso queremos hacer una A.C. a ver sin con fondos de la sociedad”.
Claudio Yarto.
También puedes leer: ¿Quién era “Choche”, integrante de Bronco que falleció hace 10 años?
En la entrevista, el precursor del rap en México explicó cómo funciona el implante:
“Te ponen ese implante y lo que hace es que trabaja sobre el sistema límbico, llega a los neuroreceptores y los quema. Esos ya no se vuelven a regenerar, entonces ya no tienes el receptor que te está pidiendo la sustancia que es con la que no puede el adicto”.
Claudio Yarto.
El compañero de las hermanas Maya y María Karunna confesó que la última recaída que tuvo fue antes de la pandemia.
Quizá te interese: “1,-2,-3”, de Café Tacvba: ¿por qué una canción tan festiva puede ser tan triste?
“La última vez que recaí fue hace dos años y medio que me puse una de ‘perro bailarín’. Llegó la pandemia y de repente empecé a reflexionar, me di cuenta de que estaba sobreviviendo a una eliminación humana”.
Claudio Yarto.