Por si fuera poco haber publicado una de las fotos más sexys de este verano, Salma Hayek deslumbró a sus fans con nuevas fotografías en bikini que compartió en redes sociales para despedirse del 2020.
La actriz mexicana, que hace poco reveló que toma un jugo poco agradable al paladar para mantenerse siempre bella, compartió con sus seguidores de Instagram cómo está pasando los últimos días del año.
Así se despide Salma Hayek del 2020
A pesar de los embistes que la pandemia del COVID-19 ha causado en el mundo, Salma Hayek, que se sometió a varias pruebas del nuevo coronavirus, agradeció tener salud en este impredecible 2020.
“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”
Salma Hayek
La esposa del empresario francés François-Henri Pinault, impactó en la red social luciendo un bikini de color fucsia en dos fotografías.
Sin especificar en qué parte del mundo se encuentra, la veracruzana dejó ver que disfruta de los paisajes de un sitio paradisíaco.
A la publicación, reaccionaron sus seguidores con mensajes de admiración:
- “Bellísima Salma”
- “Tu look es perfecto”
- “Como el buen vino”
- “Espero que tengas el mejor Año Nuevo”
- Salma defendió el atuendo que lució en una alfombra roja dejando claro que no pasa nada si aumenta de peso.
- En 2017 esta fue su foto más atrevida
Salma Hayek y sus fotos más sexys del 2020
En este 2020, Salma Hayek celebró sus 54 años de edad. Para mostrar que se siente orgullosa de cada uno de sus años publicó otra serie de fotos en las que se veía espectacular.
“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”
Salma Hayek
En el verano pasado, también causó revuelo con una imagen en la que luce un bikini negro. La actriz disfrutaba de un “cafecito” durante sus vacaciones en Grecia.
- Salma también suele sorprender con sus fotos del pasado