Vicente Fernández Jr. mandó un mensaje de agradecimiento a todos los fanáticos de su padre por los buenos deseos para su pronta recuperación, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, aseguró que “vamos lentos pero avanzando” en referencia a la salud del “Charro de Huentitán”.
“Queridos amigos, estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, muchísimas gracias”.
En otro fragmento de la grabación, con duración de más de un minuto, Vicente Fernández Jr aseguró que toda la familia está muy agradecida por las muestras de cariño, y añadió hay avances en la salud de su padre, pero un poco lento.
“A todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, los que han mandado un pensamiento, todos los mensajes, sí los leo, y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y yo, vamos lentos pero avanzando”.
Vicente Fernández cumple ya casi 20 días en terapia intensiva y, a semanas de haber ingresado de urgencia a un hospital Chente, permanece grave, pero estable, así lo dio a conocer el equipo médico que atiende al cantante.
“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítica, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico del cantante.
Vicente Fernández padece el síndrome Guillain-Barré, padecimiento relacionado con un daño del sistema inmunológico poco frecuente que afecta a los nervios periféricos; entre los síntomas puede manifestar dolor y/o adormecimiento, principalmente de las extremidades, debilidad muscular y dificultad para el movimiento.
- Hasta el momento Vicente Fernández sigue grave pero estable