Este año se celebra el 30 aniversario de la famosa película “Mi pobre angelito” y para conmemorarlo Disney encargó a la artista gastronómica Michelle Wibowo que recreara la casa de la familia McCallister.
La popular diseñadora de pasteles empleó más de 300 horas para crear la espectacular casa de pan de jengibre con azúcar glaseada.
Wibowo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde revela todo el tiempo que usó para construir la casita de jengibre que cuenta con 63 árboles, 33 ventanas y 14 cajas de pizza con pan de jengibre.
Según lo que dijo, esta gran obra de arte mide cuatro pies de ancho y poco menos de 6 pies de largo, además de que incluye algunos de los detalles más emblemáticos de la película.
Incluye los momentos más recordados de este divertido filme como cuando Kevin estrella su trineo contra un banco de nieve, así como la pequeña versión de su casita del árbol.
También se puede ver en un costado de la casa a los ladrones tirados en la nieve, en el momento que Kevin les hace todas esas travesuras.
A 30 años del estreno de una de las películas más populares para disfrutar en época navideña, los fanáticos se siguen emocionando y es por eso que elogiaron este obra de arte que hizo la artista gastronómica.
¿De qué trata “Mi pobre angelito”?
A pocos días de Navidad, la numerosa familia McCallister pasará las vacaciones en París, Francia. Una noche antes del viaje, el más pequeño de la familia, Kevin tiene una pelea con su hermano Buzz y discute con su madre por lo que es mandado a su cuarto hasta el tercer piso de la casa.
A la mañana siguiente a la familia se le hace tarde para tomar su vuelo y olvidan por completo que dejaron en casa a Kevin.
Así que el pequeño se queda solo en casa y aprovecha para comprar pizzas y hacer todo un alboroto hasya que descubre que dos ladrones quieren meterse a robar a su casa el día de la Navidad, por lo que se le ocurren ideas divertidas para hacer sufrir a estos ladrones y así impedir que entren a su casa.
Este filme se encuentra disponible en Disney Plus, junto con sus secuelas.