El popular actor César Bono reapareció este domingo 13 de marzo en redes sociales para mandar un mensaje a fans, amigos y familiares que han estado al tanto de su salud después de que fuera sometido a una cirugía.
Utilizando Twitter, el actor, protagonista del exitoso monólogo “Defendiendo al cavernícola“, detalló que se encuentra bien de salud, “mejorando”, y agradeció los buenos deseos y preocupación de todos.
¿Qué le pasó a César Bono?
El mensaje de quienes muchos identifican como “Frankie Rivers”, personaje de la serie televisiva “Vecinos”, se dio después de que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter por rumores sobre su supuesta muerte.
A inicios de marzo, Bono fue hospitalizado de emergencia por una úlcera y después operado, por lo que su estado de salud, en ese entonces, se reportó como delicado.
Te recomendamos: ¿Quién es César Bono, actor mexicano hospitalizado de emergencia?
La operación de emergencia a la que se sometió el actor fue por una perforación de duodeno y, hasta la fecha, se sigue recuperando de ella.
Lalo España conmueve con mensaje a César Bono
Mientras César Bono se recupera, Lalo España le envió un mensaje al actor y sus palabras conmovieron a usuarios en redes sociales. El comediante, quien también es parte de la serie “Vecinos”, recordó algunos momentos entrañables que han vivido juntos.
“Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote @cesarbono que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”
Lalo España
A la publicación de España, algunos de sus seguidores reaccionaron con comentarios como:
- “Abrazo a los dos, ojalá pronto se recupere”
- “Lalo, dile a César Bono que lo queremos y que queremos verlo bien”
- “Esos son amigos, deseando buenas cosas a los demás”
Así informó la hija de César Bono que había sido hospitalizado
El viernes 4 de marzo, María Rosa Queijeiro, informó a UnoTV que su padre había sido trasladado a un nosocomio debido a que “vomitaba sangre”.
A pesar de lo aparatoso de la situación, confirmó que el actor se encontraba fuera de peligro y permanecería algunos días en observación, debido a que presentó insuficiencia renal por la hemorragia sufrida.