Tras las polémicas declaraciones de Ricardo O´Farrill en las que destapó que uno de sus compañeros standuperos lo amenazó de muerte y dos de ellos drogaron a una mujer, los amigos del comediante informaron cómo se encuentra después de que también se especulara que fue llevado a un centro de rehabilitación. Chumel Torres y Diego Alfaro indicaron que “está en buenas manos” y “va a estar mejor”.
Ricardo O’Farrill incendió las redes sociales con una transmisión en vivo en la que hizo revelaciones sobre la vida personal de otras figuras del stand up en México. Desde el live que realizó en la madrugada del lunes también ventiló que el mánager Bryan Andrade golpeaba a su esposa, sin embargo, el revuelo no sólo se debió a sus palabras, del mismo modo, llamó la atención que sus amigos llegaron a su casa cuando éste aún hablaba ante la cámara para hacerle saber que contaba con su apoyo y con la aparente intención de que terminara con el live.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea Duarte confirma las declaraciones de Ricardo O’Farrill sobre la violencia que sufrió por parte de Bryan Adrande]
¿Cómo se encuentra Ricardo O’Farrill?
Los últimos segundos de la transmisión en vivo de Ricardo O’Farrill que evidencian que fue interrumpida, desataron versiones de que el standupero había sido llevado a un centro de rehabilitación.
Chumel Torres informó mediante un tuit cómo se encuentra Ricardo O’Farrill. Su actuar también fue notorio durante la transmisión de su amigo porque en los comentarios de ésta le escribió: “Papito, estoy afuera de tu depa. Ábreme”.
Horas después del alboroto, Chumel informó sobre el estado de O’Farrill:
“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”
El conductor y actor Diego Alfaro también dio detalles de lo que ocurre con su amigo.
“Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”
Diego Alfaro
Así como Chumel Torres llegó a la vivienda de Ricardo O’Farrill mientras realizaba el en vivo, su madre se presentó en el lugar para avisarle que sus amigos se encontraban afuera para auxiliarlo.
Ricardo continuó su transmisión para denunciar que lidió con un aparente mal trato de una aerolínea. Se supo que un grupo de personas pudo ingresar a la sala desde donde emitía sus mensajes y entre ellas estaba Diego Alfaro.
O’Farrill tenía la intención de terminar sus transmisiones, que durarían unas tres horas, hasta que se terminara la pila de su teléfono celular. Al paso, alguien más finalizó la conexión y se alcanzaron a escuchar algunos gritos antes de que terminara.
[NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Quién es Daniel Sosa, comediante acusado de amenazar de muerte a Ricardo O’Farrill?]
Ni Chumel ni Alfaro han especificado el lugar físico en el que se encuentra el standupero. Sus declaraciones habrían sido su forma de reaccionar porque lo sacaron de la boda de Mau Nieto.