Ante su ruptura con Shakira, Gerard Piqué no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues cada uno de sus movimientos son captados por los paparazzis y usuarios de redes sociales, que revelaron una serie de fotografías del exfutbolista a sus 20 años, por lo que muchos aseguran que la cantante lo ayudó a lucir atractivo.
Todos tenemos presente la imagen de Gerard Piqué con su característica barba, cabello corto y vistiendo la camisa de su equipo. Sin embargo, muchos no recuerdan cómo estaba en sus inicios, cuando era mucho más joven y lucía muy diferente.
¿Cómo lucía Gerard Piqué de joven, antes de conocer a Shakira?
Aunque Gerard Piqué desde muy pequeño formó parte del Barcelona, su primer contrato profesional llegó en octubre de 2004, debutando en el Manchester United. En 2006 ingresó al Real Zaragoza.
En ese tiempo el exfutbolista español lucía completamente diferente, pues tenía el cabello largo, en algunos momentos casi tocando sus hombros; la barba no era parte de su look, tal vez porque aún era demasiado joven, además se veía mucho más delgado de lo que es actualmente.
En 2007, el nuevo novio de Clara Chía, regresó al Manchester, aunque duró sólo un año, pues después de ello, el Barcelona lo compró por 5 millones de euros. A partir de ese momento, Gerard Piqué se convirtió en una pieza clave del club español.
A medida de que su nombre comenzó a tomar fuerza en el Barcelona, su imagen iba evolucionando, pues el exfutbolista pasó de cortar su cabello con un peinado de cresta a raparse por completo, aunque para 2010, ya era conocido por sus lindos ojos azules, cabello corto y barba.
¿La fama de Gerard Piqué subió cuando conoció a Shakira?
Sin duda alguna, la fama le llegó en 2010, cuando apareció en el video de “Waka Waka”, ya que su imagen quedó impregnada al dejar su característica barba. Fue en ese Mundial donde su vida cambió, porque aparte de ganar la Copa del Mundo, conoció a quien sería su pareja y el “amor de su vida” por los próximos 12 años: Shakira.
En medio de la polémica por su separación de la intérprete de “Monotonía”, Gerard Piqué anunció en 2022 que se retiraba del Barcelona, asegurando estar listo para iniciar una “nueva vida”, misma que ya está construyendo.