Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, reveló que pudieron tener comunicación con la fallecida conductora gracias a una médium, y reveló cuál fue el mensaje que les envió la “Dama del buen decir”, quien falleció el pasado 28 de junio.
En entrevista con el programa “Venga la alegría”, el productor señalado, meses atrás, de acoso sexual, dijo que, según lo revelado en la sesión, Talina Fernández “estaba bien” y se encontraba con Marina Levy, famosa que murió de manera trágica.
“Tuvimos la oportunidad de platicar con ella. Nos dijo que está bien, que estaba con Mariana y nos dijo que está con sus abuelos”.
De acuerdo con uno de los hijos de Talina Fernández, no cuestionó nada durante la sesión y se limitó a escuchar lo que la conductora habría querido decir mediante una médium.
“No le pregunté nada, escuché lo que dijo. Nada más escuchar lo que ella nos decía fue suficiente”, confesó “Coco” Levy.
Y a casi seis meses del fallecimiento de la conductora que estuvo presente al momento de la muerte de Luis Donaldo Colosio, “Coco” Levy aseguró que le escribe cosas en una libreta y, de repente, le envía mensajes al celular de la fallecida presentadora.
“Todas las noches le hablo. Le escribo. Tengo un cuaderno en donde le escribo mensajes y le digo cosas y luego se me ha ocurrido la loca idea de mandarle mensajitos al teléfono”, confesó el productor
Además, reveló que entre sus planes de vida se encuentra el poder seguir la vida sin su famosa mamá, a la que, decenas de personalidades del medio del espectáculo dedicaron un último mensaje.
“En planes de vida, pues, aprender a vivir sin la jefa”
Los hijos de Talina Fernández recurrieron a una médium, tal como lo habría hecho la propia conductora, luego de la muerte de su hija Mariana Levy, según llegó a revelar en algunas entrevistas.