“CLUE”, el popular juego de mesa se convierte en una comedia teatral

El misterio, la intriga y la comedia se apoderan del Teatro Centenario Coyoacán con el montaje de la puesta en escena “CLUE, el juego de la sospecha”, una obra que adapta el icónico juego de mesa de Hasbro a las tablas teatrales.
Esta producción, presentada por Morris Gilbert y MejorTeatro, lleva a los espectadores a un mundo lleno de sorpresas, humor y una experiencia teatral única.

“CLUE”, el juego de mesa se convierte en una comedia
Basada en el guion de la película homónima de Paramount Pictures y escrita por Sandy Rustin con material adicional de Hunter Foster y Eric Price, “CLUE” toma los clásicos personajes del juego para sumergirlos en una comedia fársica donde las risas están garantizadas.
“Más que una obra de suspenso, es una comedia que hará que el público se divierta mientras trata de descubrir quién es el culpable”, aseguró el actor Luis Koellar en entrevista para UnoTV.com.

El montaje
El montaje cuenta con un doble elenco de 22 actores que dan vida a los 11 personajes del juego, entre ellos Adriana del Río, Carla Medina, Diego Llamazares, Elsy Reyes y el propio Koellar, quien interpreta al Profesor Mora, un arrogante y egocéntrico académico con un humor singular.
“Cada función es distinta gracias al dinamismo que permite trabajar con diferentes compañeros en escena. Esa variedad enriquece mucho la experiencia tanto para nosotros como para el público”, añadió Koellar.
Una experiencia inmersiva y familiar
La dirección de Rafa Maza, el diseño escenográfico de Emilio Zurita y el vestuario de Estela Fagoaga son elementos que destacan en esta producción.
La escenografía, descrita como un tablero mecánico, recrea los emblemáticos cuartos del juego, como la biblioteca, la cocina y el estudio, con una espectacularidad que sorprende a los asistentes.
Además, “CLUE”, El juego de la sospecha está pensada para toda la familia, con una recomendación de edad a partir de los 10 años. “Nos ha sorprendido la cantidad de familias que asisten. Los niños se divierten mucho, y para los padres también resulta una experiencia entretenida y memorable”, afirmó Koellar.
Funciones y boletos de “CLUE”
Las funciones de “CLUE” se llevan a cabo de jueves a domingo con los siguientes horarios:
- Jueves: 20:00 horas
- Viernes: 19:00 y 21:30 horas
- Sábados: 18:00 y 20:30 horas
- Domingos: 17:00 y 19:00 horas