El oscuro pacto detrás de Timbiriche: exintegrante revela que abrió la puerta al diablo para llegar a la fama

Claudio Bermúdez, exintegrante de Timbiriche, revela que hizo un pacto para llegar a la fama
Exintegrante de Timbiriche dice que hizo un ritual satánico. Foto: Cuartoscuro

Pertenecer al grupo Timbiriche, uno de los más populares desde los 80, cuando debutó en la escena musical, llevó a uno de sus exintegrantes a hacer un pacto con el diablo. Unotv.com te dice de quién se trata.

¿Qué extimbiriche hizo pacto con el diablo?

En entrevista con Inés Moreno, Claudio Bermúdez reveló que, para acelerar su ingreso a Timbiriche, recurrió a lo que él creyó que era un ritual místico, pero que, en realidad, era una persona que practicaba ocultismo.

“Me habían dicho de ese señor que a través de la superación mental y la metafísica me iba a ayudar. En realidad, lo que hizo fue darme una receta escrita en un papel y decirme, lo vas a repetir siete veces diario y me metió a un círculo negro y puso su mano sobre mí, al menos, 15 minutos”

[¿Aún no sabes por quién votar? Sigue aquí la cobertura de Elecciones en México y conoce las propuestas de los candidatos]

El cantante afirmó que, aunque no se trató de un “ritual de velas ni sacrificios de sangre”, el hombre con el que acudió “tenía mucho poder”.

“Entrabas veías sus fotos y decía congreso de satanismo y era el vicepresidente de eso en toda Latinoamérica”

[Te puede interesar: ¡Ya llegó la banda! Ellos fueron parte de Timbiriche]

Bermúdez recordó que, tras esa única experiencia, se “puso muy mal” y comenzaron a pasar situaciones que no podía explicar con la lógica.  

“Se movían los muebles, se movía la sala, se movían los floreros. Aventaban mi radio localizador. Estaba ahí una presencia muy fea a raíz de esto que había vivido”

Las experiencias paranormales, no sólo le pasaban al famoso, pues, dijo, también su esposa era testigo.

“Lo llegó a ver. Al principio, ella dudaba, pero, cuando veía que lanzaban cosas o escuchaba el trancazo en la sala y venía el sillón movido, (conculía que) era el diablo.”

Claudio Bermúdez, exintegrante de Timbiriche, afirmó que hacer un pacto como el que él hizo “no es un juego”. Además, confesó cómo fue que terminó con la presencia de lo que él consideró eran acciones del diablo.

“No es un juego. Cuando consultas y rompes una ley divina buscando a un brujo, un adivino, a un mago, horóscopos y cuando tú haces eso le abres la puerta al diablo. Si quieres que ese demonio se vaya, tienes que pedirle perdón a Dios y arrepentirte. Aunque lo hice por ignorancia, pero lo hice”

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas:

Qué opinas