Claudia Ramírez declaró que es una mamá completamente diferente a la que le tocó: “mi mamá murió hace mucho tiempo y éramos polos opuestos, ella era muy tradicional y cuadrada, teníamos personalidades muy distintas”.
La actriz reveló frente a la cámara de UnoTv.com que con sus hijos ha tratado de ser una persona más respetuosa con sus decisiones y más libre en general.
Claudia creció lejos de su padre y no tuvo una relación tan estrecha ni íntima con su mamá por la diferente manera de ver la vida de ambas.
“Me gusta el día de la madre porque así comemos todos juntos”
Claudia Ramírez tiene dos hijos, Juan y Alejandro con quienes suele comer el Día de las Madres: “no salimos porque todo está muy lleno, sí comemos juntos y éste es un buen pretexto para hacerlo y para que me consientan”.
La actriz tomó la decisión en 2001 de hacer una pausa de 10 años para pasar mas tiempo con sus hijos y así poder verlos crecer, sin importar el lugar que en ese momento ocupaba en la industria del cine y la televisión.
“Me fui en un momento muy importante de mi carrera porque decidí estar con mis hijos y mi exmarido, económicamente me iba muy bien y tenía muy buenos proyectos”.
Claudia Ramírez.
“La recompensa es mucho mayor , lo que son estos chavos para mí valió la pena, de eso se trata la vida”, cuenta en entrevista la actriz.
Sus hijos han crecido, Juan, el mayor tiene 25 años, es abogado y acaba de tomar la decisión de independizarse de su familia e irse a vivir solo, un momento que Claudia Ramírez denomina “de graduación”.
“Siempre duele y es una sensación rara de que mi bebé ya no es bebé, pero también es una graduación, cuando lograste hacer a un hombre de bien es muy satisfactorio, nunca somos los mejores padres, nunca lo hacemos bien, pero cuando ves que formaste a alguien como él me doy por bien servida, creo que los papás también tienen una partecita que ver en eso”.
Claudia Ramírez quiere descansar
Los últimos meses Claudia Ramírez ha tenido mucho trabajo, finalizó telenovela, acabó de filmar la nueva película de Carlos Carrera “Confesiones” y está por estrenarse la tercera y última temporada de “Quién mató a Sara”, por ello considera que es momento de tomarse unas “merecidas vacaciones”, descansar y viajar.