Claudia Martín rompió el silencio tras el escándalo desatado por su separación del productor Andrés Tovar de la que se culpó a Maite Perroni de ser la tercera en discordia en el matrimonio.
A través de un comunicado de prensa que la actriz colocó en su cuenta de Instagram, confirmó la separación y pidió respeto para llevar el proceso en la intimidad, pues, dijo, se trata de una situación dolorosa.
“Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”.
Escribió Claudia Martín.
La protagonista de telenovelas pidió respeto hacia ella y los involucrados, sin mencionar el nombre de Maite Perroni, la ex-RBD.
“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.
Comunicado de Claudia Martín.
Sin embargo, y tras darse a conocer que Maite Perroni iniciaría un proceso legal contra Martín, según confirmó el abogado Guillermo Pous, Claudia afirmó que se asesorará con un equipo legal para su defensa.
“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.
Claudia Martín.
Maite Perroni sí va contra Claudia Martín
El abogado Guillermo Pous confirmó en entrevista con el programa Hoy que representará legalmente a Maite Perroni en el proceso que desea emprender la actriz contra Claudia Martín por difamación, al ser señalada como amante y tercera en discordia entre Claudia y Andrés Tovar.
“La acción inicialmente comienza con la señora Martín por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una persona tercera en discordia lo cual es absolutamente falso”.
Guillermo Pous, abogado
El abogado explicó cómo será el proceso que inicie Maite Perroni por la difamación, que, de acuerdo al licenciado Pous, representa un perjuicio persona y profesionalmente.
“Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”.
Guillermo Pous, abogado
Finalmente, aseguró que Koko Stambuk, expareja de Maite Perroni, y quien lanzó una indirecta por supuesta infidelidad, habría participado en la divulgación de la nota tras la ruptura con la cantante tras casi siete años de relación.