Maite Perroni no fue la única en reaccionar a los audios filtrados sobre un aparente interés económico por parte de Claudia Martín para desmentir que la exintegrante de RBD era la tercera en discordia de su matrimonio. La guapa actriz rompió el silencio y afirmó que se está “tergiversando” la información.
En una entrevista telefónica que sostuvo la protagonista de “Sin tu mirada” con Andrea Escalona y Martha Figueroa, durante la emisión del programa Hoy, descartó que hubiera querido dinero por sus declaraciones.
“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera”.
Claudia Martín, actriz.
La bella famosa, quien en semanas previas había anunciado que estaba en pláticas con sus abogados para conocer su estatus legal, afirmó que el acuerdo del que se habla ya lo había acordado con su pareja, el productor Andrés Tovar.
“Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar, y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando”.
Claudia Martín
Martín también afirmó que durante su matrimonio con el productor ella dio todo de sí misma, y se dijo tranquila, aunque reconoció que se encuentra en un momento difícil de su vida.
“Yo estoy en paz conmigo misma. Yo, durante toda mi relación, siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila. Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido muy doloroso. Sobre todo, que yo siempre he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente, éste es el momento para hablarlo, ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo”.
Claudia Martín, actriz
¿Qué revelan los audios filtrados?
En los audios que se filtraron a la opinión pública y se reprodujeron en el programa Ventaneando, se escucha cómo Andrés Tovar pide a su aún esposa que desmienta que le encontró mensajes amorosos con Maite Perroni.
“Yo necesito que desmientas todo el tema de que me encontraste mensajes en el celular porque es mentira”.
Andrés Tovar
Sin embargo, pese a la insistencia del productor, Claudia Martín niega hacer declaraciones públicas hasta no llegar a un acuerdo monetario.
“No voy a salir a desmentir nada… Es mentira (que Maite sea la tercera en discordia) … En el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo y firmamos el divorcio, y ya”.
Claudia Martín, actriz.