Más detalles sobre la polémica relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, han salido a la luz, de acuerdo con el periodista de espectáculos Jordi Martín, la nueva pareja del futbolista también engañó a su exnovio.
El periodista que hizo las revelaciones para el programa “El Gordo y la Flaca” aseguró que Gerard Piqué no fue el único en engañar a su pareja (Shakira) al iniciar un romance con Clara Chía Martí, ya que la nueva novia del futbolista también tenía una relación romántica cuando inició su amorío con el defensa del Barcelona.
Clara Chía Martí tenía una relación con el hermano del mejor amigo de Piqué, cuando inició su romance con el futbolista que aún vivía con Shakira y sus dos hijos.
“Sabemos de buena fuente, Piqué tiene un mejor amigo y Clara era la novia del hermano de este amigo. Dicen que desde la primera vez que se conocieron, Piqué quedó flechado por la chica, intercambiaron teléfonos y en un principio comenzaron a verse a escondidas, acto seguido, Piqué no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Cosmos y en cambio contrata a la chica. Esta relación comenzó engañando a Shakira y al pobre novio de Clara”.
Jordi Martín
El periodista reveló que “Clara está viviendo con Piqué” e indicó que ella ya conoce a sus hijos con Shakira Milan y Sasha, incluso desde antes de que formalizaran la relación. “Cuando Piqué lleva a los niños a Kosmos (empresa del futbolista, donde trabaja su nueva novia), es la encargada de entretenerlos”, describió Jordi Martín.
Diversos medios como el diario británico The Sun han consignado que Gerard y Clara Chía Martí se han estado viendo durante meses, que ella es una estudiante que trabaja para él en su oficina, organizando eventos.