Liliana Arriaga, mejor conocida como la “Chupitos”, encendió alarmas de sus fieles seguidores luego de compartir una corta grabación en la que se le ve en una cama de hospital. Sin embargo, la famosa calmó a los fans con nuevo contenido en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
La “Chupitos” hospitalizada
El fin de semana, la “Chupitos” compartió una imagen en sus historias de Instagram estando recostada sobre una cama de hospital sin dar mayores explicaciones situación que llevó a los fans a especular sobre el estado de salud de la famosa comediante.
Las imágenes de la famosa fueron retomadas por algunas cuentas de la popular plataforma digital, y algunos fans desearon pronta recuperación a la “Chupitos”.
Llega la calma a sus fans
Tras las imágenes de la “Chupitos” que generaron preocupación entre sus seguidores, Liliana Arriaga calmó a sus fans con nuevas postales. La primera de ellas fue una imagen cómica que acompañó con la leyenda: “Alegre domingo”.
Aunque esa no fue la única publicación que hizo en las historias de Instagram, pues durante la mañana de este lunes la “Chupitos” mostró fotos en donde se ve que viaja en un automóvil.
Después, la famosa que participó en el proyecto “La casa de la risa”, compartió una imagen en la que se le ve con cubrebocas color negro mientras levanta el dedo pulgar en señal de buena vibra. La imagen la compartió con la leyenda:
“Empezando la semana con actitud”,
Liliana Arriaga, la “Chupitos”
Además, también compartió parte de lo que fue su día en un encuentro con compañeros de trabajo.