Christina Aguilera sorprendió con sus outfits durante el Pride 2022 de Los Ángeles, donde fue la invitada especial, y entre los vestuarios que usó hubo uno de Hulk y otro donde está ataviada con los colores de la bandera LGBTTTI+.
Durante junio se celebra el Día del Orgullo LGBTTTI+ donde en varias ciudades del mundo se realizan marchas y eventos y Los Ángeles tuvo su Pride este fin de semana donde Christina dio un show que dio mucho de qué hablar por los atuendos que presentó.
Uno de ellos, y que causó controversia, fue un disfraz de Hulk, clasificación C, pues además de unos marcados músculos verdes pintados en el corsé, la cantante llevaba atado un dildo de brillantes en la pelvis.
El video de su performance con el dildo de diamantes ha sido censurado en redes sociales, como en Twitter. La intérprete publicó este video, pero tuvo que censurarlo para que no lo bajaran.
También usó un bustier completo con el arcoíris de la bandera del orgullo para cantar “Beautiful”.
En la publicación agradeció a la comunidad LGBTTTI+ su apoyo durante sus 20 años de carrera:
El orgullo es la mayor representación de la libertad y la autoexpresión. Significa vivir tu mejor vida en voz alta, sin miedo, sin miedo. Estas son todas las cosas que realmente significan el mundo para mí y siempre han sido parte de mi mensaje y mi música. Estoy muy agradecida y honrada de haber tenido el amor y el apoyo de la comunidad LGBTQIA+ durante más de 20 años y de haber podido compartir estos momentos y vivir algunas de mis fantasías con ellos. Este tipo de espectáculo es para lo que vivo, donde todo vale y puedes ser quien quieras ser y saber que estás en una comunidad que se siente segura y que te acepta 🌈✨ Gracias @LAPride 🏳️🌈
La cantante se tomó un momento para hablar acerca de su posición en contra de la LGBTfobia, a propósito de la ley “Don´t say gay” de Florida, que prohíbe a las escuelas y formadores de educación básica hablar acerca de temas relacionados a la orientación sexual diversa y el género.
Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de Paris Hilton, que actuó como la DJ de la noche,y a Maya, una de las cantantes con las que comparte créditos en la canción, “Lady Marmalade”, que obtuvo éxito mundial en 2002, y que volvieron a interpretar juntas, 20 años después, durante la noche del orgullo en LA.