La relación entre Belinda y Christian Nodal cada vez va más en serio y ahora el creador del género mariacheño decidió unirse a los hombres que se hicieron tatuaje en honor a la bella cantante.
Al igual que Lupillo Rivera, Cristian Nodal llevará un recuerdo de la intérprete de “Dopamina” en la piel.
Durante el fin de semana los seguidores de la pareja formada por Belinda y Christian Nodal quedaron fascinados por la muestra de amor que tuvieron los cantantes quienes derrochan miel y gritan su amor a los cuatro vientos, pues Nodal se tatuó los ojos de su novia.
A través de sus historias de Instagram los cantantes compartieron la sesión del tatuaje que llevará Nodal en el pecho en honor a la mujer que, aseguró, le robó el “te amo, más grande”
Y los fieles seguidores de la pareja de enamorados no dejaron pasar que Christian Nodal no solo se tatuó los ojos de Belinda, pues cerca de la ojera también se lleva plasmado “Beli”.
Los tatuajes de Nodal llegan enseguida de que Belinda diera prueba de su amor al hacerse un tatuaje en honor de Christian.
Duelo de tatuajes por Belinda: Nodal frente a Lupillo Rivera
Aunque al igual que el cantante de éxitos como “De los besos que te di” o “Probablemente” no es el único que se “rayó” en honor a Belinda, pues Lupillo Rivera hizo lo mismo hace poco más de un año, cuando se le ligó sentimentalmente a la joven cantante.
El hermano de la fallecida Jenny Rivera lleva el rostro de Belinda en el brazo. Y aunque negó que tuvieran una relación amorosa, el también llamado “Toro del corrido” compartió en un video el tatuaje.
“Aquí está en tatuaje, sí existe. Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, los belifans hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación que teníamos ella y yo, me retó. Me dijo ella ‘a qué no te tautas mi cara’. Me mandó la foto, fui a las vegas y ahí me hice el tatuaje”,
explicó Lupillo Rivera en aquella ocasión.
Sin embargo, hace un par de días el integrante de la dinastía Rivera sentenció que el tatuaje no lo borrará de su cuerpo, pues aseguró que dio su palabra y ésta vale mucho.