Tanto se ha hablado de los tatuajes de Christian Nodal, como el que se llegó a hacer de los ojos de su ex en el pecho, que ahora el cantante anunció que se quitará los diseños que lleva en el rostro por su bebé.
Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo. La pareja de estrellas musicales dio a conocer que formarán una familia desde el escenario; ella mostrando su vientre crecido y él en un show mostrando que no cabe de la felicidad.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Belinda rompe el silencio sobre el bebé de Christian Nodal y Cazzu: “Es una bendición”]
Christian Nodal se quita los tatuajes de la cara; pasa por un proceso doloroso
El hijo de Christian Nodal y Cazzu es uno de los bebés de la farándula mexicana que nacerá en este 2023. La espera por la llegada del pequeño ya comenzó a modificar la vida de sus padres, así lo compartió el intérprete de “Probablemente”, quien habló a detalle del doloroso proceso que ha iniciado para quitarse los tatuajes de la cara, pues su deseo es que su hija lo conozca al natural.
“Me gustaría que mi hija conozca mi carita sin sellos”
Dijo Christian Nodal
En una entrevista para el podcast Escuela de Nada, Nodal indicó que el proceso para eliminar los tatuajes es más doloroso que cuando se los hizo. Por los diseños que se quitará, se llevará de 6 a 9 sesiones.
“A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como 15 minutos”
Christian Nodal
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Cazzu presume su pancita: comparte fotos de su avanzado embarazo acompañada de Nodal]
Entre los cuidados que deberá tener para borrar los tatuajes que se hizo hace un par de años, está evitar que el Sol dé directamente a su piel, usar cremas y llevarlo a cabo, porque para él es nuevo el hábito de cuidarse el rostro.
“Me dolió mucho y para lo que se fue, todavía están bien visibles”
Christian Nodal
El intérprete de regional mexicano señaló que uno de los riesgos de quitarse los tatuajes es que puede dejar llagas horribles, sin embargo, en su caso quedarán costras. Sobre haberse marcado la cara, bromeó que todo se debió “a la rebeldía”.