Christian Nodal terminó con el último tatuaje que se había hecho inspirado en Belinda. El intérprete de “Ya no somos ni seremos”, se quitó el diseño que aún llevaba en el rostro tan sólo días después de que lanzara una bomba mediática contra la mamá de su ex, señalándola de llevar “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.
El tatuaje que se quitó Christian Nodal era la palabra “Utopía” y era el último rastro que llevaba en la piel de la que fue su historia con la mujer con la que había pensado llegar al altar.
Así se quitó Christian Nodal el último tatuaje que tenía de Belinda
De los tatuajes que Christian Nodal había dedicado a Belinda, el que llamó más la atención fue el que llevaba en el pecho, el de los ojos de la estrella de “Cómplices al rescate”; dibujo que terminó cambiando.
Ahora, su rostro luce distinto porque se quitó la palabra “Utopía” que tenía en la frente y que hacía referencia a uno de los discos de Belinda.
- En donde solía estar el trazo, Nodal lleva ahora el dibujo de una flor, de acuerdo con lo que muestran unas fotografías que circularon en redes sociales
En las imágenes, el compositor sonorense posa muy sonriente y está acompañado de dos tatuadores costarriscences. Uno de ellos se encargó de modificar el tatuaje y la niña, le hizo un corazón de puntos en una de sus manos.
Christian Nodal se encuentra en Costa Rica con su “Forajido Tour”. Desde que terminó con Belinda no ha dejado de estar rodeado de polémicas. Por la filtración que hizo de los mensajes que le escribió su ex, podría enfrentar problemas serios pues ya grupos feministas señalaron su actitud de violencia digital y piden le sea aplicada la Ley Olimpia.