Christian Nodal terminó con uno de los misterios que dejó su ruptura con Belinda: qué haría con los tatuajes que el representante del género mariacheño se hizo para mostrar su amor a la cantante; y reveló si tapó o no los ojos de la famosa, que tenía grabados en el pecho.
¿Se tapó o no los tatuajes?
En entrevista con Venga la Alegría, el intérprete de “Adiós, amor” compartió, sin decir nombres, que tapó unos ojos que tenía.
“Tenía unos ojos aquí y me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho”.
Christian Nodal, cantante.
El famoso fue cuestionado si las alas que se tatuó representaban algo respecto a libertad, aludiendo a que hubiera tenido una tormentosa relación con Belinda, como él lo dejó entrever luego de su rompimiento con la cantante, quien anunció su cambio de residencia a España.
“(El diseño fue) De gusto, de gusto”.
Christian Nodal, cantante
Aunque reveló el diseño con el que dijo adiós a los que se hizo en honor a Belinda, el cantante prefirió guardar silencio sobre las razones que lo llevaron a terminar con la cantante, pese a que ya había entregado un costoso anillo de compromiso y convivía tan bien con la familia de la famosa, que hasta serenata le llevó a quien era su suegra.
Nodal y su amor por los tatuajes
El famoso, cuya mamá tuvo algunos problemas de salud recientemente, habló sobre su gusto por los tatuajes, tanto que, anunció, pondrá un estudio para hacer diseños como el que le hizo el Adamari López.
“Yo tengo dos polos. Lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio, ese es el tema conmigo. Entonces los tatuajes es un tema que apasiona desde niño chiquito. Ya aprendí a tatuar… Me encanta. He tatuado a amigos y me encantaría darles un trato excelente, porque también he sido cliente de muchos lugares y sé que puedo innovar y qué puedo aportar”.
Christian Nodal