Christian Nodal compartió cómo fue la noche que le pidió matrimonio a Belinda y reveló que cuando llegó el momento de comprometerse con su novia, no pudo evitar llorar e incluso le fue difícil hablar.
El intérprete de “Dime cómo quieres” presumió en redes su compromiso con Belinda. Para que esa noche fuera especial, Nodal mandó cerrar un restaurante en España y le entregó a la cantante un anillo valuado en más de 3 millones de dólares.
Christian Nodal revela cómo fue comprometerse con Belinda
Christian Nodal contó en entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, que no quería esperar más para formalizar su relación con Belinda, de quien también confesó tiene dependencia. Indicó que organizó cada detalle de la noche en que le iba a pedir matrimonio porque no podía esperar más para formalizar su relación.
“Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo estuve llorando como niña, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz”
Christian Nodal
Al excoach de “La voz México” le preguntaron cómo fue que eligió el anillo de compromiso que obsequió a su amada. Explicó que siempre ha sido un gran fan de las alhajas y por lo mismo ya sabía dónde tenía que buscar la joya perfecta para hacer sentir a Belinda como “una reina”.
En entrevista con “Despierta América”, el compositor también compartió en qué momento decidió formalizar su noviazgo. Recordó que a los dos meses de su relación con Belinda, regresó a Guadalajara para visitar a su familia y como no cabía de la felicidad, les confesó que ya quería organizar su boda.
Los papás de Nodal no entendían por qué tenía tantas ganas de casarse y tras saber “todo lo bonito” que le estaba pasando a su hijo, le dieron la razón y decidieron apoyarlo.
“A los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial para mí, es un ángel, que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”
Christian Nodal
El futuro esposo de Belinda señaló que desde que tenía 11 años tiene el sueño de ser padre a los 24 y esto se lo ha hecho saber a su pareja. Aclaró que este deseo es sólo de él sin revelar qué postura tiene la también actriz al respecto.