Más allá de haberse tirado al piso por su truene con Belinda, Christian Nodal sigue cosechando éxitos en materia musical y ahora puede presumir que logró un nuevo récord mundial.
Los cantantes que estaban a punto de celebrar una de las bodas más esperadas de la farándula mexicana, terminaron su romance poco antes de San Valentín y es ahora, semanas después, que el intérprete de Caborca, Sonora, se anota un nuevo logro en lo profesional.
Christian Nodal consigue récord mundial con “Ya no somos ni seremos”
Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal lanzó la canción “Ya no somos ni seremos”, de la que se ha dicho, tiene indirectas para la mujer que llegó a ver como su futura esposa y a la que le entregó un anillo de compromiso valuado en unos 3 millones de dólares.
De acuerdo con Billboard Latin, Christian Nodal tiene un nuevo récord mundial.
“Christian Nodal logra un nuevo hito con su último sencillo ‘Ya no somos ni seremos’, que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista”
Indicó en redes la revista de música estadounidense
Nodal ya había logrado colarse en el Top 10 de la lista musical pero con un tema a dueto junto a Gera MX, “Botella tras botella”.
¿Christian Nodal debe pagar medio millón por su concierto en Chihuahua?
Christian Nodal tendrá una presentación en Chihuahua el próximo 9 de marzo y por su show se generó toda una controversia de la que trascendió que el compositor tendría que pagar unos 480 mil pesos por una especie de permiso para cantar en el estado.
Los cantantes que se presenten en la entidad deben dejar una garantía económica, que corresponde a un pago en caso de que lleguen a interpretar un tema alusivo a crímenes, conocidos como narcocorridos.
Se dice que Nodal no fue la excepción y desembolsó la cantidad mencionada, que se pide en caso de que en el show se escuchen letras de apología al delito. La probabilidad de que el sonorense recurra a estas expresiones es muy baja pues sus canciones están más enfocadas a lo romántico.