Tras el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, una de las incógnitas que permanecen en el aire gira en torno al costoso anillo de compromiso que el representante del género mariacheño entregó a la joven. Y es personal de la joyería quien aclara si existe la posibilidad de una devolución.
Aunque hasta el momento Nodal y Belinda no han dicho qué pasará con el anillo, por el cual la cantante tendría que pagar millones en impuestos si decide conservarlo, la joya sí podría ser devuelta a la joyería, según se reveló en el programa Venga la Alegría.
“Esperemos que no. Tenemos que investigar… En el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones, no creo que eso sea un problema y esperemos que nunca pase”
Y aunque Belinda ha recibido consejos sobre quedarse el anillo, la intérprete, quien se pronunció tras hacerse pública su ruptura con el cantante de “Probablemente”, tendría que pagar al Servicio de Administración Tributaria (SAT), según se informó en Ventaneando.
Las exigencias de Nodal para el anillo de compromiso
De acuerdo con uno de los trabajadores de la joyería encargada de la elaboración del anillo de compromiso que Christian Nodal entregó a Belinda en un exclusivo restaurante de España en mayo del año pasado, el cantante pidió calidad en su pedido.
“Él es un chico muy listo. Él quería obtener algo de la mejor calidad posible. No puedo decir cuánto gasto exactamente en el anillo, pero sí puedo decir que el valor del anillo es de más de tres millones de dólares”.
Tal fue la exigencia de Christian Nodal para recibir un buen anillo de compromiso para Belinda, a quien le declaraba su amor en redes sociales, que la joyería tuvo que buscar en varias partes del mundo, de acuerdo con lo que confesaron al programa Despierta América.
“En Bélgica no se consiguió. Lo tuvimos que conseguir en Hong Kong para traerlo a Estados Unidos por la calidad que tiene la piedra (que fue) algo difícil de conseguir… Por la situación de COVID-19, no pudimos entregárselo personalmente. Él lo recibió en España”.
- La joya está valuada hoy en unos 60 millones de pesos