Christian Nodal y Cazzu se encuentran viviendo un tórrido romance que podría llegar a convertirse en matrimonio. Según reportes, la pareja, que se encuentra a la espera de su primera hija, estaría planeando su boda para los próximos meses.
¿Qué se sabe de la presunta boda de Christian Nodal y Cazzu?
La versión de una próxima boda entre el intérprete de “Probablemente” y la rapera argentina fue dada a conocer por la revista TVyNovelas. La publicación refirió que “gente cercana” a la pareja confesó que los famosos estarían buscando ya el lugar para contraer nupcias.
Según la publicación, Nodal y Cazzu estarían pensando casarse en Guatemala, país en donde fueron captados juntos la primera vez tras la escandalosa ruptura entre el mexicano y la también cantante Belinda, a quien le entregó un costoso anillo de compromiso.
Hasta donde se sabe, Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, nombre completo de la famosa, estarían contemplando poder casarse en la iglesia de La Merced, un importante templo en Guatemala. Sin embargo, se dice que la decisión no está del todo concretada.
La revista de circulación nacional destacó que si bien se tiene en la mira Guatemala como lugar para la celebración del matrimonio, la pareja no descarta la posibilidad de casarse en Caborca, Sonora, de donde es originario el cantante, quien hace tiempo compartió la conversación en donde Belinda, su exnovia, le pedía dinero para ella y sus papás.
Asimismo, dentro de los sitios en donde pudiera celebrarse la boda de Nodal y Cazzu también se encuentra Jujuy, ciudad de Argentina de donde es originaria la famosa a quien Christian le dedicó una canción.
Sobre la fecha de la presunta boda de la popular pareja, la revista afirmó que podría ser en noviembre, semanas después del nacimiento de su primogénita, a quien esperan en septiembre, según dijo el cantante, quien se presentó con rotundo éxito en la Ciudad de México, compartiendo escenario con varios cantantes, entre ellos, Ángela Aguilar.
Pese a lo publicado por la revista, ni Cazzu ni Christian Nodal han confirmado que pudieran llegar al altar en Argentina, México o Guatemala.