Dicen que Christian Nodal no ha liquidado el anillo de compromiso que le entregó a Belinda, objeto que vale unos 3 millones de dólares y que por su precio ha desatado polémicas.
El intérprete de “Probablemente” y la estrella de la serie “Bienvenidos al Edén” terminaron en febrero pasado. A partir de su ruptura, Belinda recibió un consejo de una famosa conductora de TV quien señaló, “los anillos no se regresan”, además de esto, han desfilado numerosas especulaciones sobre la joya y hasta comentado que con lo que vale, la cantante podría pagar su deuda con el SAT.
¿Pues a cuántos meses lo compró? Christian Nodal no habría liquidado el anillo que le regaló a Belinda
Al parecer la realidad sobre el anillo de compromiso que tanto presumieron Christian Nodal y Belinda cuando confirmaron sus planes de boda, es más complicada que el simple debate sobre si la estrella de “Cómplices al rescate” debe regresarlo o no.
El conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa “De Primera Mano” que Christian Nodal no liquidó el anillo que regaló a su ex y lo más probable es que tenga que regresarlo a la joyería donde lo compró en Los Ángeles, California.
“Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso. Él dio una garantía por el anillo y ahora tiene que regresarlo. Sólo dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 o 3 millones de dólares”
Gustavo Adolfo Infante
El presentador explicó que a pesar de que Belinda posee el anillo, no podrá considerarse la dueña de éste porque no tiene la factura de la joya. Gustavo Adolfo incluso comentó que hasta donde él sabe, la intérprete de “Sapito” no quiere regresarlo, palabras a las que una de sus compañeras en el programa añadió: “pues entonces que ella lo pague, que ella termine de pagarlo”.
“Regalar un anillo a ese precio sin una factura es regalar un problema”
Gustavo Adolfo Infante
Así como su exnovia: Christian Nodal también se va de México
El cantante de regional mexicano dio a conocer recientemente que se mudará a Los Ángeles California, para tener una vida más tranquila y darse ciertos lujos sin llamar la atención.
Con esta decisión, el compositor deja México, opción que también tomó Belinda; la cantante pasará una temporada en España.