Belinda y Christian Nodal no dudan en demostrar y gritar su amor a los cuatro vientos desde que anunciaron su relación en agosto del 2020; sin embargo, las muestras de amor de los cantantes comienzan a causar molestia entre los maquillistas de la también actriz.
Aunque los fans de Belinda y Nodal celebran su amor, los encargados de hacer más bella a la cantante ponen el grito en el cielo, pues los besos del joven arruinan su trabajo, así lo mostró la cantante en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes se puede observar cómo el creador del género mariacheño le roba un beso a su amada, quien presumía su maquillaje para lo que podría ser su participación en la serie “Bienvenida al Edén”, que se filmará en España.
Tras el beso que le robó Christian Nodal a Belinda, quien hace unas semanas sufrió la pérdida de su abuelita, los maquillistas aseguraron que les molestaba que estropearan su trabajo.
“Ay no, qué coraje”.
Se escucha decir a maquillista.
Además, los encargados de embellecer a Belinda sentenciaron que “sólo iban a hacer corajes”.
La escena sólo causó gracia a la intérprete de “Sapito”, quien se limitó a sonreír mientras su novio, que también perdió a su abuelita, desaparece de la cámara.
Tras la publicación, que fue retomada por seguidores de la pareja, fans aseguraron que se trató de envidia por parte de los maquillistas.
“Al maquillista le dio envidia, ni siquiera estropeó nada Christian, fue envidia porque a él nadie lo besó”, “Chamaquito travieso”, “Ellos muy felices”, “Es que no se pudo aguantar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que circula en redes sociales.