Christian Nodal volvió a generar polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que al parecer toca indebidamente a su hermana, Amely Nodal.
En la grabación, se puede ver al cantante, quien recientemente filtró una conversación que tuvo con su ex, Belinda, bailando con su hermana durante una fiesta.
Momentos después, Nodal baja su mano y le toma el “glúteo”, por lo que Amely da un pequeño paso al costado para alejarse de Christian.
En ese mismo instante, se escucha a lo lejos la voz de su madre Silvia Cristina decirle “No Christian”, seguido de una risa.
Christian Nodal entra en polémica por supuestamente tocar a su hermana, Amely Nodal responde
Tras la filtración del video del intérprete de “Botella tras botella”, la hermana del ex de Belinda aclaró la polémica en su Instagram y explicó que dicho video está totalmente fuera de contexto.
“Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”.
Amely Nodal, hermana de Christian Nodal.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde hace tiempo ya nada es igual! 5 polémicos momentos entre Belinda y Nodal
Amely Nodal indicó que le parece increíble la facilidad con la que difaman y que se aprovechan de estos temas tan delicados, pues hay personas que de verdad están pasando por un acoso.
“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, dijo Amely en su Instagram.
Asimismo, la hermana de Nodal señaló que la relación que mantiene con su hermano es de total respeto entre ambos.
“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”.