Christian Nodal parece que está arrepentido de llevar a Belinda a en la piel con tatuajes en honor a la cantante, pues a semanas de haber anunciado su rompimiento, el representante del género mariacheño comenzó a borrar la tinta de su cuerpo que le recuerda a la cantante.
Y es que de manera reciente, Christian Nodal se dejó ver sin el tatuaje que llevaba en la frente y que, al igual que otros, hacía referencia a Belinda, a quien le entregó un costo anillo valuado en millones de dólares.
A través de redes sociales, comenzaron a circular algunas imágenes en donde ya no figura el tatuaje en la frente de Nodal en honor a Belinda, quien, tras el truene, acusó que vive violencia de género, por lo que no descarta iniciar acciones legales.
¿Qué tatuaje se habría quitado?
Christian Nodal, quien no tuvo reparos en responder a los seguidores de Belinda, se habría quitado la palabra “Utopía” junto a un corazón haciendo referencia al disco que la intérprete lanzó en 2006 y del que se desprenden varios éxitos.
Dicho tatuaje estaba hasta hace unos días, cuando el cantante participó en los Premios Lo Nuestro.
Los tatuajes que ya se borró
Luego de dar a conocer su rompimiento con Belinda, y ser visto con su exnovia, Christian Nodal comenzó a borrar los tatuajes que se hizo de la joven con la que llegaría al altar.
Uno de los primeros tatuajes que Nodal se cubrió fue el que decía “Beli” y que se encontraba cerca de la ojera del intérprete de éxitos como “Adiós, amor” o “Probablemente”. Para cubrir el nombre de la también actriz, el famoso optó por las cuatro figuras de la baraja inglesa.
Días después, durante su participación en Premios Lo Nuestro, Nodal se presentó con un saco en color café, pero sin camisa, dejando ver que ya tampoco tiene el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho.
Parece ser que el cantante que gritaba su amor por la bella famosa, ya comenzó a darle vuelta a la página, borrando la huella de Belinda en su vida.