La tercera fecha de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México tuvo un momento emotivo en el que el vocalista Chris Martin subió al escenario a una aficionada con discapacidad auditiva para interpretar juntos Something just like this en lenguaje de señas como parte de su tour sustentable e incluyente.
El momento que sólo fue adornado por el sonido del piano fue compartido en redes sociales y se hizo viral, sumándose a las múltiples muestras de humildad que ha tenido la banda británica con sus fans, como el acto de subir a un niño con autismo al escenario.
El conmovedor momento quedó plasmado en pantalla grande
El video captado por los aficionados que acudieron al concierto de Coldplay en la Ciudad de México muestra el momento en el que el cantante, quien se encuentra caracterizado, es transmitido en la pantalla gigante del recinto, donde se puede apreciar cómo el artista realiza las señas a la vez que sigue con la canción.
Coldplay se ha encargado de realizar conciertos llenos de detalles que enriquezcan la experiencia, como las luces integradas en los recintos para que el público sea parte del espectáculo o el hecho de que grabaron algunos de sus espectáculos para inmortalizar su visita a México.
Coldplay y Chris Martin se roban el show en México
Coldplay, banda inglesa liderada por Chris Martin, ha dado de que hablar en los múltiples shows que ha dado tanto en la Ciudad de México como en Monterrey y Guadalajara, pues incluso interpretó Amor Eterno de Juan Gabriel en español.
Cada uno de los conciertos de los autores de Sky full of stars ha tenido al menos un momento que ha sido celebrado por la fanaticada mexicana, como el gesto que tuvo la banda en Monterrey con el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el mismo día que se anunció su muerte.
En Guadalajara, Chris Martin no perdió la oportunidad de compartir escenario con Fher, vocalista de Maná; el concierto fue testigo de algunas propuestas de matrimonio.
Coldplay se ha caracterizado en su gira por tener acciones de inclusión con sus fanáticos sordos, pues a estos se les colocó un chaleco con tecnología, mismos que le permiten a los fanáticos sentir el sonido a través de tacto y vibraciones, además de que están acompañados por un intérprete, quien les indica la letra de las canciones interpretadas por la banda.
Chris Martin dejó satisfechos a todos los aficionados de la Ciudad de México y cada uno de los actos por parte de Coldplay en honor a nuestro país y con la intención de fomentar la inclusión fueron bien recibidos por parte de la opinión pública.