Chris Hemsworth cumple 38 años este 11 de agosto y para festejarlo te contamos cómo se convirtió en superhéroe tanto en películas como en la vida real.
Christopher Hemsworth mejor conocido como Chris Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en el continente australiano. Es hijo de Craig Hemsworth, un trabajador social de protección de menores y Leonie van Os, una profesora de idiomas.
Antes de ser actor, Chris trabajó en una empresa de productos de alquiler y en una granja en la ciudad de Outback. Se graduó en la Acting School for Film and Televisión, una escuela para actores de cine y televisión.
Saltó a la fama en su tierra natal en el programa de televisión “Home & Away”, antes de mudarse a Hollywood, donde alcanzaría una popularidad mundial.
Es el segundo de tres hermanos, quienes también son actores, el mayor es Luke Hemsworth y el menor Liam Hemsworth.
Cuando llegó a Hollywood no pasó mucho tiempo antes de que Hemsworth fuera una de las estrellas más importantes de la industria, pues en 2009 tuvo una participación en la película “Star Trek”, y en 2011 protagonizó el personaje que lo llevaría a la cima del éxito, Thor, junto a la actriz Natalie Portman.
Desde su papel como Thor se convirtió en uno de los superhéroes favoritos, por lo que siguió protagonizando las siguientes secuelas: Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder que se estrenará el próximo año.
También ha aparecido en todas las secuelas de los Avengers y se sabe que tiene una gran amistad con Robert Downey Jr, Chris Evans y Mark Ruffalo.
Chris Hemsworth: de superhéroe en películas a la vida real
Chris Hemsworth está felizmente casado desde 2010 con la modelo y actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.
La familia reside en Australia y en Los Ángeles y seguido el actor comparte en sus redes sociales momentos con su esposa e hijos.
Las redes sociales del actor también están llenas de publicaciones sobre el ejercicio que hace a lado de su esposa, ya que se caracterizan por ser una pareja muy fit.
Por otra parte, Hemsworth es un miembro activo desde hace más de diez años de la Australian Childhood Foundation, un esfuerzo caritativo que busca ayudar a los niños de Australia víctimas de violencia doméstica o abuso.