El fin de semana el actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, se volvió viral después de que accidentalmente subiera su “pack”, una imagen de sus genitales a su cuenta de Instagram por lo que sus compañeros de “Avengers” ya han reaccionado.
Chris Evans publicó un video que era una captura de pantalla de su teléfono y no se dio cuenta que se grabó su galería de imágenes donde se incluía la fotografía de sus partes íntimas.
Ante el bochornoso accidente con el “pack”, el actor y compañero de Evans en los “Avengers”, Mark Ruffalo, envió un divertido mensaje donde decía: “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”.
El hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor y comentó “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.
Aunque Chris Evans se dio cuenta de su error y rápidamente borró el video con el “pack”, no faltó quien obtuviera las imágenes y las difundiera en las redes sociales, pero un importante grupo de seguidores salió en su defensa para pedir que no se compartiera la imagen.
Chris Evans ha declarado que sufre de problemas de ansiedad, una molestia que fue tomada en cuenta por la mayor parte de 5.8 millones de seguidores, quienes de inmediato pidieron que no se difundiera la imagen.
Además de Ruffalo o si hermano, los fans pidieron respetar la privacidad de Chris Evans, como Chrissy Teigen, modelo y esposa de John Legend que aseguró que si tenía alguna imagen de sus pechos en el teléfono eran todas de sus amigas, no de ella