Aunque siempre ha defendido sus curvas con convencimiento, todo parece indicar que Chiquis Rivera cedió a hacerse uno que otro arreglito y si hace días compartió que se realizó una cirugía estética para mejorar su busto, esta vez habría salido a la luz que la verdadera razón de su abdomen plano no es el agua con limón sino una milagrosa liposucción.
La hija de Jenny Rivera, quien en este 2021 causó revuelo con un video desde la ducha, habría sido evidenciada con un video en el que aparece recibiendo un masaje. Las imágenes serían la prueba de que además del paso del bisturí por sus senos, aprovechó para hacerse una lipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le dicen sí al bisturí: Confesiones de famosas sobre sus cirugías
Video mostraría posible liposucción de Chiquis Rivera
Hace unas semanas, la ex de Lorenzo Méndez sorprendió a sus fans al revelarles que debido a su disciplina en alimentación y ejercicio, su abdomen luce ahora plano. Se atrevió a indicar que consiguió desinflamar su abdomen porque toma agua caliente con unas gotas de limón, sin embargo, el video que se filtró de ella recibiendo un masaje, desmentiría su versión.
En el video que mostraría la posible lipo de Chiquis Rivera, la intérprete de “Vas a volver” se encuentra en un centro especializado. Ahí recibió un masaje en la zona abdominal, parte de los glúteos y piernas.
En las imágenes, se alcanza a apreciar que lleva una cintas en la zona del busto que recientemente se operó. Lo que llama la atención es que presuntamente tiene la misma cinta, que se usa después de una cirugía en la zona del vientre, y a pesar de estar cubierta por una toalla, un ligero descuido la deja al descubierto.
El video desató polémica en redes sociales donde los usuarios coincidieron en que el tipo de masaje que recibió Chiquis se aplican a personas que acaban de tener una liposucción. La medida permite que las pacientes tengan una recuperación más rápida y los resultados sean mejores.
Chiquis sólo se ha limitado a decir que se realizó una cirugía para aumentarse el busto y negó recurrir a una operación para bajar de peso o lucir un abdomen plano.