Chiquis Rivera está de vacaciones en las playas de Tulum, México, donde mostró su curvas como una declaración de amor propio y contra el “body shaming”.
El “body shaming” es un movimiento que apoyan varias cantantes y artistas como Danna Paola o Billie Eilish para defender cualquier forma de cuerpo sin remordimientos, entre ellas, Chiquis Rivera.
La hija de Jenny Rivera compartió una serie de imágenes y videos en su cuenta de Instagram donde se le ve con un diminuto bikini.
En la publicación con las fotografías, la cantante escribió un mensaje donde dice que “el accesorio más valioso es la seguridad en ti misma”.
También mencionó que “siempre hay margen de mejora, pero aceptarte y amarte tal como eres te hace más sexy de lo que crees”.
Chiquis Rivera fue captada por un paparazzi, lo que molestó a la interprete, acto por el cual ella misma decidió publicar fotos donde muestra su cuerpo sin remordimiento.
En un video que publicó, la cantante escribió lo siguiente:
“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!”
El video tiene más de un millón de reproducciones.
También a través de su cuenta de Twitter ha respondido los mensajes donde critican su físico, a lo que cantante siempre asegura que está feliz tal y como es.