Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, mostró la prueba positiva de COVID-19 para acallar rumores que la acusaron de mentir respecto a su salud y la de su esposo Lorenzo Méndez, para tener publicidad.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, la también cantante lamentó que tuviera que aclarar su padecimiento y tildó de ignorantes a las personas que señalan que su enfermedad es un invento.
“Nunca jugaría con mi salud por publicidad. Qué ignorante y eso es básicamente lo que es esta gente que está comentando estas cosas, son ignorantes, y espero y le pido a Dios de corazón que no les pegue a ustedes ni a su familia. De corazón no le deseo a nadie esto. La verdad hay días que me siento bien, hay momentos que me siento muy mal, es algo muy raro, no sé explicar lo que mi cuerpo, lo que mi mente está sintiendo. Este virus es real, mi gente”.
Chiquis Rivera, cantante.
Tras mostrar la prueba, la hija de Jenny Rivera afirmó que le molesta tener que aclarar la situación ante los señalamientos de supuesta falsedad.
“La verdad me molesta, pero no soy una persona que le guste echar mentiras, ni hacer cosas para llamar la atención, para publicidad […]Esto no es un juego y decir que tengo algo sin que sea cierto. Especialmente esta pandemia que nos ha cambiado la vida yo creo que para siempre, jamás haría eso”.
Chiquis Rivera, cantante.
La integrante de la dinastía Rivera anunció hace unos días, a través de su cuanta de Instagram, que había dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus, misma que se ha hecho en tres ocasiones por diversas razones.
“Básicamente me hice la prueba del COVID. Es la tercera vez que me lo hago, por precauciones y una vez porque quise ver a mi abuelita y quise saber que yo estaba bien antes ir a verla y pues me la hice de nuevo el día del ayer […] Me llegaron los resultados y están, pues que sí tengo COVID-19”,
Chiquis Rivera, cantante.
Tras haber dado positivo a COVID-19, Chiquis Rivera comparte con sus fanáticos en redes sociales el progreso frente a la enfermedad que le afectó el sentido del olfato y el gusto.