Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez se separaron tras cuatro años juntos, así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Instagram.
La hija de Jenni Rivera dijo que fue una decisión necesaria y muy difiíil de tomar. También recalcó que la finalidad de la publicación no era causar controversia o publicidad, ya que muchas personas la han señalado de hacer eso.
Con el corazón pesado…les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”.
Chiquis Rivera
Hace unos meses la pareja se había separado, sin embargo él volvió a la casa que compartía con la famosa para después pasar unas vacaciones juntos, después de superar juntos el coronavirus.
Sin embargo la reconciliación duró muy poco y ahora su separación parece ser completamente definitiva.
Chiquis y Lorenzo contrajeron matrimonio apenas el año pasado y parecía que tenían una relación estable.
Lorenzo Méndez no ha puesto ninguna información oficial en sus redes sociales, aunque puso un tuit en donde colocó unos emojis de corazón y de manos agradecidas.
Meses antes, el exvocalista de la Original Banda el Limón reveló en una entrevista que fue él quien le pidió tiempo a la cantante, ya que lidiaba con problemas internos que le impedían tener una relación sana con ella.
“Le dije, déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces’”.
Lorenzo Méndez
En ese momento, él dijo que no pensaban en una separación y que solamente necesitaban darse un tiempo.
“Fueron seis semanitas, pero siempre estuvimos en comunicaciones, somos mejores amigos. Chiquis entendió dónde estaba mentalmente con mi vida y mi situación”
Lorenzo Méndez