Desde hace semanas circula el rumor de que el “Chicharito” se separó de Sarah Kohan por una supuesta infidelidad con su coach de vida Diego Dreyfus, sin embargo, para acabar con las suposiciones el futbolista lo defendió.
A través de un live que hizo por medio de su cuenta de Instagram, el deportista contestó varias preguntas que le hicieron sus seguidores entre las que se encontraban varias relacionadas con Diego Dreyfus.
Javier Hernández, mejor conocido como el “Chicharito”, decidió que era un buen momento para acabar con la polémica y dijo que se “encuentra eternamente agradecido con Dreyfus”.
La pregunta fue si le ha ayudado estar con Dreyfus a lo que él respondió: “La neta muchísimo, más de lo que la gente cree, habla o supone”.
Por su parte, Sarah Kohan desmintió nuevamente la supuesta infidelidad de ella con Dreyfus y también utilizó su cuenta de Instagram para decir que “no ha estado física o emocionalmente con nadie más desde que conoció al futbolista”.
¿Que dijo Diego Dreyfus al respecto?
Ante las acusaciones, Dreyfus hizo una transmisión en vivo la semana pasada a través de su cuenta de Instagram y varios de sus seguidores le preguntaron si él había tenido la culpa de la separación entre el Chicharito y Sarah Kohan, a pesar de que por ahora ninguno de los dos ha confirmado esta información.
Los usuarios fueron tan insistentes que Diego contestó bastante molesto estos señalamiento y dio a entender que “se trataba de un rumor totalmente falso”.
Las preguntas sobre este tema continuaron, sin embargo, él decidió no contestar nada más y finalizó el live que hizo en su red social.
¿Ruptura entre Sarah Kohan y el “Chicharito”?
Los problemas entre la pareja empezaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.
Esta versión surgió porque Diego Dreyfus es muy unido a la familia del jugador del Galaxy e incluso siguen compartiendo momentos juntos, a pesar del distanciamiento con la misma Sarah Kohan.
La semana pasada la modelo australiana fue cuestionada por un programa de espectáculos mientras estaba en un centro comercial en Los Ángeles donde pidió que la dejarán en paz y dijo que “su vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, contestando molesta ante la insistencia de saber más sobre su posible separación con el jugador del Galaxy.