El intento de una joven para lograr un espectacular salto del techo a la alberca terminó con una aparatosa caída que quedó grabada en video y que fue compartida en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.
Para poder hacer el complejo salto a la alberca, la chica tenía que caer primero a un brincolin y de ahí tomar impulso para caer en el agua, donde la esperaban sus expectantes amigos.
La grabación de pocos segundos muestra a una joven de bikini anaranjado tomar vuelo desde el techo de lo que parece una pequeña construcción para caer al brincolin y de ahí a la alberca.
Sin embargo, no salió como esperaba y la chica terminó impactándose contra una de las paredes de la alberca portátil frente a los otros jóvenes testigos del salto fallido a la piscina.
Pese al golpe y lo aparatoso que resultó la caída, la aventada joven comenzó a reír mientras estaba tendida en el piso y alguno de sus amigos intentaba ayudarla a ponerse de pie.
Tras haberse compartido la grabación, los usuarios de redes sociales reaccionaron con mensajes que resaltaron el ataque de risa que le dio a la joven después del impacto con una de las paredes de la alberca.
“La risa tonta, esa de, ya que voy a morir, muero feliz”, “la típica risa tonta después del tortazo”, se puede leer entre las reacciones del video.
Un usuario, incluso, señaló que se trató de una segunda oportunidad que le daban, misma que debía aprovechar.
“Dios te mando una segunda oportunidad de vida, aprovéchala no lo vuelvas a hacer”,
Escribió una usuaria de redes sociales.
Hasta el momento se desconoce el lugar del fallido salto a la alberca así como el estado de salud de la joven que lo intentó.