Charly López, exintegrante de Garibaldi, reveló que actualmente no tiene relación con Ingrid Coronado, la madre de su hijo Emiliano. El famoso impactó al asegurar que no quiere tener nada que ver con la conductora, con quien estuvo varios años casado.
“No hay relación. Ni buena ni mala. No lo quiero ni hablar, pero no hay ningún tipo de relación y tampoco la quiero. No es lo que yo pensaba que era”.
Charly López
En entrevista con Michelle Rubalcava, el famoso enfatizó que no quiere tener a la madre de su hijo cerca y, aunque se reservó el motivo de su decisión, dejó entrever que Ingrid Coronado, a sus ojos, no es buena persona.
“No, en lo absoluto. Y no tenemos que, ya mi hijo tiene 22 años, ya se maneja solo. Ya no hay tema. Cuando una persona es buena, es buena; y cuando es mala, es mala. No la quiero cerca de mi vida. Cerca de mi vida no la quiero”.
Charly López
El fin de la relación entre Charly e Ingrid Coronado
Durante la entrevista, y previo a mostrar su rechazo a la famosa conductora, Charly recordó cómo fue el final de su relación con Ingrid, quien después protagonizó una polémica relación con Fernando del Solar.
“Yo había durado seis años de novio con Ingrid y cinco de casado. O sea, duré como 10 años con ella… Fue una bonita relación; se terminó también por cosas mías. Cuando terminas una relación, es de dos. Abro el Congo (antro) y, desde el primer día que lo abro, es un éxito. Yo no tomaba, pero empecé a agarrar la fiesta cada fin de semana, por lo menos viernes y sábado, y llegaba jarra a la casa y yo acabé con mucho de esto. También hubo del otro lado, pero eso no me corresponde decirlo”.
Charly López
Aunque no detalló más, descartó que el final de su matrimonio con Ingrid Coronado fuera una infidelidad por alguna de las partes.
Y destacó que lo bueno de su relación con la famosa fue su hijo Emiliano, al que describió como la “luz de sus ojos”
“Lo más bello que resulto de ahí, fue mi hijo Emiliano, que lo amo con toda mi alma, y ha sido la luz de mis ojos durante toda mi vida. (Ser papá es) padrísimo porque yo siempre había querido tener un hijo. Siempre pensé ponerle Emiliano”.
Charly López