El actor estadounidense Charlie Sheen fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía local este viernes 22 de diciembre. Su vecina, la principal sospechosa de la agresión, fue arrestada por asalto y robo, según retomó la agencia AFP.
¡Charlie Sheen es víctima de asalto en Malibú!
En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada por “agresión/perturbación” en la casa del actor de “Two and a Half Men“, señaló el diario Los Angeles Times.
“Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto”.
Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
La sospechosa fue identificada como Electra Schrock, quien fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, según la oficina del sheriff.
[TE RECOMENDAMOS: Gérard Depardieu es acusado de violación por una periodista española]
¿Quién atacó al actor y cuál es la versión de la policía?
Electra Schrock, de 47 años, es una de las vecinas de Charlie Sheen. La mujer “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”, de acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ.
“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte. Las autoridades angelinas añadieron que el comediante fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.
- TMZ dijo que esta no era la primera confrontación entre los vecinos, y que en un incidente previo el vehículo de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.
¿Quién es Charlie Sheen, actor de “Two and a Half Men”?
Charlie Sheen, de 58 años, es una estrella de Hollywood reconocida por su estilo de vida de “chico malo”, según dice AFP con base en sus episodios de abuso de sustancias, violencia y relaciones con actrices porno.
En cuanto a su carrera actoral, ha actuado en películas como “Platoon“, “Wall Street” y “Young Guns“.
Su carrera en la pantalla chica incluye su participación en “Spin City” y como protagonista en “Two and a Half Men“, una serie ligeramente basada en su reputación de fiestero empedernido.