Los protagonistas del video viral “Charlie bit my finger” bajarán de YouTube, el próximo 23 de mayo, la famosa grabación para subastarla al mejor postor como Token No Fungible (NFT, por sus siglas en inglés), informó el medio estadounidense New York Post.
La grabación que data del 2007 es un clip de 56 segundos de duración, que presenta a los hermanos Harry y Charlie Davies-Carr, de tres y un año, respectivamente, teniendo una divertida discusión.
“Charlie bit my finger” sostuvo durante años el récord del video viral más visto en YouTube, donde hasta la fecha lleva acumulados más de 881 millones de visitas; pero ahora, 14 años después de ser publicado, está a punto de ser subastado.
¿Qué se ve en el video de “Charlie bit my finger”?
Conocido también como: “Charlie me mordió el dedo, ¡otra vez!”, en español, el famoso video muestra a los hermanos Davies-Carr sentados en un sillón. Todo transcurre con normalidad, hasta que Harry decide poner su dedo en la boca de Charlie, quien en principio lo muerde sin causarle dolor.
Tras lo anterior, el pequeño Harry exclama: “Charlie me mordió”, pero insiste y decide volver a poner su dedo en la boca de Charlie, quien esta vez lo muerde con más fuerza, lo que le causa dolor.
A continuación, y ante la expresión de dolor de su hermano, Charlie ríe a carcajadas, lo que hace que Harry, a punto de llorar, imite a su hermano menor y ría con él, no sin antes decir la famosa frase: “Charlie me mordió. Y eso realmente me dolió”.
Además del video, la persona que gane la subasta tendrá la oportunidad de grabar una parodia del clip “Charlie bit my finger” junto a Harry y Charlie Davies-Carr, quienes ahora tienen 17 y 15 años, respectivamente.