Chantal Andere da vida a 14 personajes en musical “Te amo eres perfect@, ahora cambia”

Chantal Andere sale de zona de confort con obra “Te amo, eres perfect@ ahora cambia”. Foto: AFP.

Chantal Andere regresó al teatro después de cuatro años con el musical “Te amo eres perfect@, ahora cambia”, la actriz interpreta 14 personajes completamente diferentes y se cambia 17 veces de vestuario.

“Es muy complejo hacer tantos personajes porque intento que todos tengan voz diferente, canten distinto y se desenvuelvan también sin similitudes”, aseguró la Chantal en entrevista exclusiva para UnoTv.com.

Para la hija de la primera actriz Jacqueline Andere es un “lujo” hacer lo que más le gusta que es cantar, bailar y actuar: “siempre me ha gustado mucho cantar pero por exceso de trabajo en tele no le di prioridad a ese camino”.

“Te amo eres perfect@, ahora cambia” ya se había montado en México

En 2017 se presentó en la obra “Te amo eres perfect@, ahora cambia”en México; ahora el montaje cuenta con nuevo elenco conformado por : Chantal Andere, Lola Cortés, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry, se presentará únicamente por 12 semanas en el Teatro Hidalgo.

“Ya se había montado, también en Nueva York y 19 países más, lo que pretende es que la gente se ría a carcajadas y que escuche música preciosa en vivo, somos 4 actores interpretando 48 personajes. Vale mucho la pena”, aseguró Chantal Andere.

¿De qué trata la obra de Chantal Andere?

“Te amo eres perfect@, ahora cambia” es una obra que tiene como tema central el amor y las diferentes relaciones de pareja con absurdas situaciones propias de los matrimonios como como la adaptación al primer hijo, el intento detener sexo mientras los hijos reclaman atención o el intento de encontrar nueva pareja tras una ruptura.

“Hago una chica ñoña que tiene mucha pena, sale con trenzas y lentes y dentro de la misma canción se convierte en una mujer muy sexy, me costó mucho trabajo hacer ese número. También tengo un monólogo muy bonito en el que refleja cómo muchas personas se pierden en las plataformas digitales para olvidarse de su dolor”, confesó Chantal Andere.

Las escenas son historias casi independientes entre sí, sin embargo, las secuencias presentan diversas relaciones que vive el ser humano a lo largo de su vida: “todo aquél que haya intentado tener una conexión humana en algún momento de su vida
se verá reflejado en algún momento”.

La obra termina con un número esperanzador, en el que hace referencia al comienzo de una nueva historia, siempre que otra termina, hasta encontrar a la persona perfecta para amar, a quien, inevitablemente, terminaremos cambiando.

“La gente más que nunca necesita reír y olvidar las heridas, los malos momento y el dolor, es un momento para regalarle al alma dos horas de carcajadas”, concluyó Chantal Andare.

Qué opinas